Gravísimo

Jujeñita suplicaba a la maestra quedarse en la escuela: "Me pega feo"

La pequeña contó su triste situación e intervinieron todas las autoridades del establecimiento.

QPJ JUJUY

El lunes 30, pasadas las 8:30, la Directora observó a una mujer que se encontraba en el portón de ingreso mirando hacia adentro, en tanto que lloraba. Entonces, junto a una maestra se entrevistaron con la mujer, la que sin aplacar el llanto les decía que su hija, alumna de la escuela, es muy caprichosa y se portaba mal y que el clima familiar no es bueno.

La hicieron ingresar a la escuela a la vez que identificaban a la alumna, hija de la mujer. Todas juntas, la directora, maestra, alumna y su madre se ubicaron en un salón a fin de sostener una conversación y obtener así un diagnóstico de la situación. El momento en que terminaban de conversar, la niña se puso a llorar, entonces, por impulso, la maestra llevó a la alumna un aula para tranquilizarla y saber porque lloraba. En tanto la directora le decía a la madre que ella daría a conocer la situación a la asistente social, recibiendo como respuesta "ya me vienen siguiendo", dando a entender que ya la estaban asistiendo.

La maestra recibió una detallada situación de boca de la niña de 7 años, resaltando que ella le mencionó que su mamá "le pegaba feo" a ella y a su hermanito y que por ello no quería volver a su casa.

Por último, la directora dejo claro que ella había visto en varias oportunidades a la alumna mal higienizada y que, en días fríos, iba con muy poco abrigo.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Beatriz

    LOS HIJOS O DECIDEN VENIR AL MUNDO. . . no sean malditos de arruinar su vida por pelotudeces de Uds

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante