Internacional

Escándalo mundial: dos jugadores del Arsenal mantuvieron relaciones sexuales dentro del club

Según medios europeos, ambos jugadores tuvieron relaciones sexuales en las instalaciones del club y se esperan duras sanciones.

QPJ Internacionales

El nombre del equipo inglés, el Arsenal, y el de dos de sus jugadores: Alexandre Lacazette y Martin Odegaard, se han convertido en lo más comentado de redes sociales, esto luego de que distintos medio árabes afirmaran que los futbolistas habrían tenido relaciones sexuales (entre ellos) en las instalaciones del club.

De acuerdo con los medios internacionales, Lacazette y Odegaard habrían incurrido en una falta que supuestamente los directivos del Arsenal ya tenían conocimiento, pero tras la "confirmación" de la polémica hecha por algunos sitios de noticias, el equipo tendría que salir a hablar al respecto de lo sucedido, así como indicar cuál sería el castigo o sanción por que supuestamente los futbolistas habrían cometido.

En Twitter circuló una imagen en la que supuestamente, el Arsenal emitiría un comunicado, pero hasta el momento esto no ha pasado. Pero una cuenta de fútbol árabe, también ha asegurado que los jugadores Alexandre Lacazette y Martin Odegaard protagonizaron un escándalo sexual.

"Lacazette y Odegaard tuvieron relaciones sexuales en las instalaciones del Arsenal", se lee en la cuenta árabe que afirman sin pruebas concretas este rumor.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante