Repudio total

Nenas jujeñas molieron a golpes a una compañera a la salida de clases: video

El hecho quedó registrado por algunos presentes y fue viralizado. No es la primera vez que el grupo de alumnas ataca a compañeras.

QPJ JUJUY

Una joven jujeña de 14 años fue agredida por compañeras del colegio a la salida de clases hace dos semanas. Mientras la adolescente era agredida por las compañeras, otras presentes y enteradas de lo que sucedería filmaron un video con el celular que luego viralizaron. Nadie intervino para frenar la extrema violencia que se vivía. 

Le pegaron piñas, la agarraron de los pelos y está toda raspada, según dio a conocer Jujuy Al Momento. Estuvo dolorida y asustada por varios días. Ahora está medicada para las dolencias físicas y psicológicas.

Su padre, radicó la denuncia  en la Seccional N°44 y la presentó en la escuela donde las autoridades, según él, se excusaron con el pretexto de que el altercado se produjo fuera del establecimiento y no tomaron medidas al respecto.

El padre afirmó que debe acompañar a la joven al colegio para evitar que vuelvan a agredirla y que las autoridades del mismo no se comunicaron con él, a pesar de que insistió y exigió que expulsen a la alumna agresora. Afirmó que presentará la queja con la denuncia en el ministerio correspondiente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy