Tecnología
¿Te enteraste?

WhatsApp cambió una función y los novies celosos explotaron de bronca

El servicio de mensajeria se sigue actualizando y busca la manera de seguir sorprendiendo con sus nuevas herramientas.

QPJ JUJUY

WhatsApp se sigue actualizando y presentando cambios en algunas de sus herramientas. La aplicación de mensajería instantánea cuenta con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo, sin embargo, su competencia, Telegram, crece muy rápidamente.

El servicio tiene cuatro íconos para saber en qué estado se encuentra tu mensaje: el primero, un tilde, que indica que el mensaje fue enviado pero el receptor está sin conexión; el segundo, doble tilde, que quiere decir que este fue enviado y recibido por el usuario; y el tercero, el famoso doble tilde azul, que señala que el mensaje fue enviado, recibido y leído por el usuario.

El objetivo de la confirmación de lectura, publica Contexto, es que el otro contacto sepa cuando leyó o ignoró tus mensajes, pero, si tenés la función desactivada ninguno va a enterase si es que los mensajes que se envían son leídos.

Sin embargo, esto no aplicaba para las notas de voz, ya que al reproducirlas automáticamente salía el doble check azul independientemente de tener la herramienta desactivada o activada.

Esto último cambió gracias a la nueva actualización de WhatsApp en su versión 2.21.4, la cual impedirá que salga el doble tilde azul cuando hayas reproducido un audio en el caso que tuvieras la Confirmación de lectura desactivada
.

Comentarios

  • Emanuel Conrrado

    ¿ Novies ? ¿ En serio ? Que falta de ortografía enorme por la duda esto no es inclusión es todo lo contrario es un herror de ortografía.

    Ver más

    Responder
  • MARIANA

    SE SUPONE QUE SON PERIODISTAS CON UN POCO DE PROFESIONALISMO... Y NO TODO LO CONTRARIO.. DEBERÍAN, USTEDES COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN TENER UN VOCABULARIO CORRECTO .. ESO DE PONER "NOVIES", VERGUENZA AJENA ME DA..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante