¿Sanción ejemplar?

Tras el paro de Tránsito en San Pedro, imputaron al agresor de un agente

Desde el SEOM apuntaron al director de Tránsito de Julio Bravo: "Lo mínimo que podemos hacer es pedirle que dé un paso al costado".

QPJ Política

Luego de que los agentes de tránsito efectivicen el quite de colaboraciones en la jornada de ayer, al Ministerio Público de la Acusación (MPA) no le quedó otra que informar la imputación del jujeño que agredió a un agente de Tránsito en el San Pedro de Julio Bravo.

Mientras el trabajador realizaba sus tareas cotidianas, un conductor se molestó por los pedidos del oficial y lo agredió. Por esto, fue imputado bajo los cargos de: "Lesiones leves agravadas por la condición de la víctima".

Lo cierto, es que el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales se hizo presente en la medida de fuerza adoptada por los trabajadores en la Municipalidad de San Pedro y apuntó al director de Tránsito, como así también al intendente: "Nadie del Ejecutivo salió a decir nada al respecto", resaltó Sebastián López.

En una asamblea junto a los manifestantes, se mostró molesto por la falta de apoyo que existe desde las autoridades municipales para con los trabajadores y no dudó: "Lo mínimo que podemos hacer es pedirle que dé un paso al costado", sostuvo, haciendo referencia al encargado del área.

Por último, López señaló: "Deberían dejar a los compañeros que ocupen la subdirección de Tránsito para que sea el respaldo para los trabajadores".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica