La lucha continúa

Trabajadores del ex Banco de Desarrollo evalúan profundizar la medida de fuerza

Referentes de La Bancaria evalúan la situación para implementar un plan de lucha.

QPJ Política

La liquidación del Banco de Desarrollo se concretó en la Legislatura de Jujuy y hasta el momento lo único que trajo, fue incertidumbre entre el centenar de trabajadores que dependían de la entidad. Tras tres días de paro, la llegada de referentes nacionales de La Bancaria advierte un endurecimiento en las medidas de fuerza.

En Senador Pérez esquina San Martín, los coloridos gazebos y banderas muestran la resistencia de ese centenar de trabajadores que hoy no tienen respuesta alguna de las autoridades provinciales ni de los jerarcas del ex Banco de Desarrollo quienes además de contar con el apoyo de sus familias, como también de muchos jujeños.

El delegado Roberto Brizuela dialogó con Que Pasa Jujuy y explicó la lamentable incertidumbre que sufren, ya que hasta el momento la ley no fue promulgada y desconocen totalmente cual será el destino de todos ellos.

"Lo único que sabemos es que pasaremos a la administración pública pero hasta el momento no dijeron más que eso", resaltó.

Es así que no se descarta un endurecimiento en la medida de fuerza, como dar curso a un plan de lucha, hasta tanto el Gobierno brinde las respuestas necesarias para garantizar las fuentes de trabajo y los puntos del estatuto con el que contaban.

"El comportamiento del gobierno deja mucho que desear", aseveró Brizuela.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica