Paritarias

El gobierno continúa este miércoles la negociación salarial con los gremios

Desde el Ministerio de Trabajo y Empleo se confirmó la continuidad de la convocatoria a los gremios para avanzar en las negociaciones salariales.

QPJ Política

El ministro Normando Álvarez García  confirmó la continuidad de las reuniones con representantes gremiales del SEOM y Sanidad para el miércoles y de Educación para jueves, y adelantó que "el viernes se dará a conocer, a todos los gremios , el ofrecimiento del Gobierno".

Destacó la modalidad de reunión "gremio por gremio", ya que permite "abordar cada particularidad y las necesidades de cada sector". "Cada uno tiene su realidad y por eso que es buena esta metodología", subrayó.

Álvarez García indicó que "a solicitud de los gremios" la comunicación del ofrecimiento del gobierno  se hará para todos los sectores gremiales en simultaneo, de manera que "puedan decir sí o no, además de poder intercambiar opiniones". Remarcó que "el Gobierno reconoce que la situación económica nacional está muy difícil y que la inflación golpea a todos los sectores", y enfatizó: "Vamos a tratar de ser lo más racionales y reconocer a las necesidades de todos los trabajadores estatales".

Por último, reiteró la decisión del Gobierno de la Provincia de otorgar un bono de fin de año para los trabajadores estatales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • michel canchy

    alvarez Garcia complise del golpe a mi pais

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica