No hicieron nada

Tránsito de San Pedro paró por la agresión a un agente: "Bravo no responde"

Los gremios exigen la detención y la sanción correspondiente al agresor.

QPJ Política

El último viernes, un agente de tránsito de San Pedro denunció la agresión sufrida por un ciudadano mientras realizaba su trabajo. Rápidamente, el gremio anunció un paro de actividades si no se realizaba la detención del agresor, y como es sabido, no fue detenido.

En la mañana de hoy, la medida de fuerza se concretó ante la falta de respuestas por parte de los funcionarios y el intendente, Julio Bravo. "El intendente no responde", señaló uno de los delegados gremiales.

"Somos personas, somos seres humanos, somos trabajadores y merecemos una respuesta", señalaron en dialogo con San Pedro Ya.

Asimismo, denuncian que el hostigamiento contra los agentes es diario, por lo que exigen que se tomen medidas para garantizar el respaldo a las actuaciones que deben realizar. "No queremos que más compañeros sean agredidos", resaltaron.

Por último, dejaron en claro que de no recibir una respuesta y una aclaración tanto del Ejecutivo Municipal, como de las autoridades provinciales, profundizarán la medida de fuerza. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante