Deportes

Lionel Messi podría debutar en el PSG este domingo ante el Reims

Mauricio Pochettino evitó confirmar la presencia de La Pulga como titular en el partido de mañana, pero anticipó que estará en la lista del encuentro.

DEPORTE

El entrenador argentino del París Saint Germain, Mauricio Pochettino, no confirmó la presencia de Lionel Messi como titular en el partido que el equipo jugará el domingo en casa del Reims por la cuarta fecha de la Liga de Francia, aunque anticipó que estará entre los convocados y volvió a elogiar su entrega en los entrenamientos.

"Hoy daremos la lista, ha entrenado bien, seguramente estará dentro de los convocados, luego veremos si estará entre los 11 elegidos para mañana", es lo que declaró el DT en una conferencia de prensa en la que se mostró molestó al ser consultado por este tema reiteradas veces.

También respondió con aspereza a la pregunta sobre la situación de Mbappé, pretendido por el Real Madrid: "Kylian está trabajando muy bien, como de costumbre, y preparando el partido de mañana. La comunicación que lleva nuestro presidente y nuestro director deportivo dejaron clara cuál es la posición del club con respeto a esta situación".

Pochettino fue algo más extenso cuando le consultaron por el Messi con el que se encontró: "Veo un Leo muy motivado. Yo por lo general, cuando fichamos un jugador no tengo muchas expectativas sino que trato de descubrir a partir del tiempo en que empezamos a compartir, y lo que estamos descubriendo es un gran profesional, un jugador increíble que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros, a su nuevo club y a su nueva realidad".

Por último sobre este tema, el técnico agregó: "Esta liga es más física que la española pero creo que Leo se puede adaptar a lo que vamos a proponer en nuestra parte táctica, nos gusta dominar los partidos, tener la posesión y es a lo que él está habituado. Un jugador como él va a ser determinante, estamos hablando de uno de los mejores o del mejor jugador del mundo. No creo que tenga problemas en la adaptación, lo vemos con muchas ganas de debutar y de ayudar al equipo a lograr los objetivos".

AUSENTES POR LESIÓN

El PSG dio a conocer el parte médicos de los jugadores que se encuentran en recuperación de sus problemas físicos y puso al día el estado de cada uno.

Sergio Ramos: continúa su labor de recuperación.

Colin Dagba: recuperación con el grupo durante el parón internacional.

Mauro Icardi: esguince acromioclavicular grado 2. La vuelta al entrenamiento grupal se estima entre 3 y 4 semanas.

Layvin Kurzawa: lesión de los aductores, regreso al grupo después de la tregua en función de los avances.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante