Los detalles de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez

El actor confirmó la separación hace una semana a través de un breve comunicado en su cuenta de Instagram.

QPJ Zapping

Benjamín Vicuña contó que había terminado su relación con la China Suárez y sus seguidores quedaron en shock, ya que formaron una hermosa familia ensamblada. Los rumores sobre cuáles fueron los motivos que desencadenaron la ruptura no se hicieron esperar, al igual que los que hablaban de infidelidades de ambas partes. Ella desmintió haberlo engañado con el músico Wos, pero ahora él quedó en el ojo de la tormenta por un supuesto affaire en Córdoba.

"Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. Estaba en esa provincia por trabajo", expresó Estefanía Berardi en el programa que Carmen Barbieri conduce en Ciudad Magazine.

La capocómica sumó bocado exponiendo un dato que tiene de muy buena fuente: "¿Puedo decir algo a favor de Vicuña? Benjamín está tratando de reconquistarla. Yo lo sé. Está tratando de hacer lo imposible y no sé qué es lo que está tramando como para poder reconquistarla".

Luego, expresó el deseo que tiene para ellos y recordó su experiencia con Santiago Bal: "Hay chicos chiquitos y ojalá esta pareja pueda volver a estar bien. Mi mamá decía ‘por favor, todos somos infieles'. ¡Mi mamá con 90 años! Me decía ‘¿te vas a separar después de tantos años juntos y un hijo grande?'. A veces hay que perdonar, pero yo no te perdono una infidelidad".

BENJAMÍN VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN

Tras confirmar la separación, el galán se enfocó de lleno a las grabaciones de El primero de nosotros, la nueva producción de Telefe. También aprovechó para reencontrarse con varios amigos. Ella, por su parte, se dedicó ciento por ciento a la remodelación de la casa que compró en Manzanares. También cumplió con algunas campañas publicitarias y próximamente armará las valijas para viajar a España, donde filmará una película.

Fuente: Todo Noticias

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping