Es por acá

Desde el SEOM pidieron disculpas y aclararon la "agresión" al periodista

A través de un comunicado el gremio lamentó los incidentes.

QPJ Política

En la jornada de protesta que el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) concretó ayer, se vivieron momentos de tensión y se registró una agresión a un periodista de la Red de Medios del Interior (RCI).

A través de un comunicado, el gremio lamentó los incidentes y explicó la situación intentando aclarar la situación. "Reconocemos públicamente el error cometido por la dirigencia del sindicato que se encontraba tensionada ante la postergación injustificada de la detención del compañero y a raíz de eso se excedió en las expresiones dirigidas al reportero", señalaron.

Asimismo, agregaron: "Respetamos la labor de los trabajadores de prensa que en la mayoría de los casos cumplen sus tareas en condiciones muy precarias y son recurrentemente abusados por las empresas propietarias de los medios de comunicación".

A modo de cierre del mencionado comunicado apuntaron: "No queremos dejar de mencionar a las empresas de comunicación que a cambio de la pauta publicitaria, le hacen el juego al Gobierno Provincial en campañas de criminalización de la protesta, que concluyen con detenciones abusivas y buscan desviar la atención de los temas importantes, como por ejemplo: los salarios de pobreza, la inflación y la falta de empleo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica