Se puso feo

Trabajadores del Banco de Desarrollo se movilizan en pleno debate de diputados

Con sueldos adeudados y denunciando la pésima administración los bancarios se manifiestan mientras los diputados debaten.

QPJ Política

En la última jornada, el presidente de la entidad Marcelo Fernández se presentó en la Legislatura para brindar información sobre el organismo en vistas a tratar los proyectos de ley de Disolución y Liquidación del Banco de Desarrollo de Jujuy y para la Creación del Instituto Provincial de Juegos de Azar.

Sobre ello, el referente de la Asociación Bancaria Nacional, Seccional Jujuy, Oscar Álvarez sentenció:"Los diputados están a punto de tratar la gran estafa post pandemia". 

Además, Fernández vivió un escrache en ese momento: "Te estas yendo con 30 millones" , le dijeron los trabajadores bancarios quienes le adjudicaron entera responsabilidad en la disolución del ente financiero. " Nos están cerrando el banco inoperante", vociferaron contra el ex cuñado de Morales.

Tras todo lo acontecido, este jueves el proyecto será tema de debate para los diputados jujeños.

En la previa a la sesión, los empleados bancarios decidieron protestar y movilizarse por el centro hasta llegar a la Casa de Piedra.

Oscar Álvarez de la Bancaria dijo durante la marcha: " Es una inoperancia absoluta del presidente por eso la situación del banco en esta crisis".

"Estamos viviendo aprietes para no movilizarnos hasta la Legislatura, es un derecho constitucional protestar cuando no estamos de acuerdo y sobre todo cuando no respetan nuestros derechos".

Quieren tapar lo que han hecho en el banco y eso no va a ocurrir.

"La semana que viene vamos a definir una nueva marcha y posiblemente habrá una medida de fuerza", añadió el sindicalista.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica