Polémica

Baby Etchecopar destrozó a Cinthia Fernández por su foto desnuda: "Es una chanta improvisada"

El periodista opinó de la candidatura política de la mediática, que volvió a compartir un furioso descargo.

QPJ Zapping

A Baby Etchecopar (68) no le gustaron nada las imágenes sensuales que Cinthia Fernández (32) protagonizó desnuda para criticar a quienes la cuestionan por su candidatura política, y en medio de un análisis de la campaña electoral, la destrozó y la tildó de "chanta improvisada".

"Esta campaña me parece muy berreta de todos lados, no creo que la patria en este momento esté como para jugar en tanga", sostuvo el periodista en diálogo con A la tarde (América, lunes a viernes a las 16).

"Yo no acuerdo para nada con el estilo si esos son los principios democráticos de Cinthia", declaró Baby Etchecopar con respecto a las fotos que compartió la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) preguntando qué es más grave, "si verla en pelotas a ella o que los políticos te dejen te dejen en pelotas".

"Está bárbaro si está desnuda, tiene un cuerpazo, es divina. Pero si eso es lo que tiene para proponer... porque vos lo que mostrás es tu propuesta, y hasta ahora ninguno mostró nada", continuó el también actor y conductor de Basta Baby (A24, lunes a viernes a las 23) y de Baby en el medio (Radio Rivadavia, lunes a viernes a las 12), ya en un análisis más general de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

"Honestamente, creo que mostrarse desnudo tampoco es mostrar una propuesta. La payasada política está buena, pero ahora tenemos ciento diez mil muertos", indicó Etchecopar, haciendo referencia a las víctimas del coronavirus en la República Argentina.

"La política es el arte de manejar la economía, la salud, la seguridad. Y evidentemente todos estos son unos chantapufi y unos improvisados que quieren llegar para asegurarse un sueldo", sentenció el presentador de televisión y radio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante