Sarapura sacó chapa con la pandemia pese a las denuncias de los más vulnerables
La ministra de Desarrollo Humano y candidata a diputada en campaña: "El jujeño reconoce a quienes estuvimos en los momentos más difíciles de la pandemia".
Caras de sorpresa, pero más bien de indignación, dejaron las palabras de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura. Actualmente, la funcionaria es candidata a diputada Nacional y como ya nos tienen acostumbrados, sus discursos suelen quedar muy alejados de la realidad.
"El jujeño reconoce a quienes estuvimos en los momentos más difíciles de la pandemia", sostuvo Sarapura en una recorrida por Pampa Blanca.
En un claro intento por desconocer lo que importantes movilizaciones de las organizaciones sociales denunciaron, la candidata intentó llevarse un rédito que parece inexistente. Los reclamos de comedores y merenderos exponían el constante crecimiento del índice de indigencia, familias enteras que no llegaban a lo más básico, poner un plato de comida en la mesa.
Como si esto fuera poco, el municipio recorrido fue la Pampa Blanca de Bruno Monzón, lugar donde municipales y jornalizados se han manifestado hasta el hartazgo contra los salarios de hambre que no superan ni el mínimo vital y movil. A la fecha, el pase a planta permanente para ellos sigue siendo un sueño.
Una cosa, porque ya no publican los comentarios? en que pasa salta se puede opinar libremente aquí ya no.
Ver más