Denuncias y desmanejos

Sin hablar de la mala gestión: diputados liquidarán el Banco de Desarrollo

Legisladores aseguran que intentan garantizar las fuentes de trabajo de la entidad.

QPJ Política

Los diputados se han reunido en comisión, de cara a la sesión del jueves 26 en la que se tratará la creación del Instituto del Juego y Agencia del Desarrollo, tras un proyecto impulsado por el Ejecutivo Provincial para respaldar la mala gestión denunciada por los trabajadores del Banco de Desarrollo, ex Acción Social.

Hoy son los empleados quienes se presentan como rehenes de esta situación que trae a Marcelo Fernández a rendir cuentas e informes a la Legislatura sobre su gestión, la cual se encuentra en la mira tras las denuncias de los trabajadores.

El vocero del bloque radical, Alberto "Piki" Bernis evadió la pregunta sobre las acusaciones contra el titular de la entidad y responsabilizó al Ejecutivo Provincial. "Es una cuestión del Ejecutivo referirse a la remoción del cargo al cuestionado presidente", explicó el legislador en dialogo con Que Pasa Jujuy.

Actualmente, está en juego el trabajo de un centenar de familias jujeñas que ejercen funciones en el Banco, que según también relatan sus empleados: "Toda la culpa la tiene Marcelo Fernández y que hace 5 años viene perjudicando a la entidad".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica