Nueva normalidad

Insisten con extender el horario nocturno: ¿Estás de acuerdo?

Desde la Cámara de gastronómicos de la provincia expusieron que lo ven como positivo para evitar la clandestinidad.

QPJ JUJUY

En la última jornada, el intendente capitalino Raúl Jorge indicó que se trabaja en una posible extensión horaria de circulación.

Están manteniendo reuniones con el COE provincial para regular la actividad nocturna. "Entendemos que habrá un flexibilización a favor de ampliar los horarios en la nocturnidad con mucha responsabilidad", indicó el mandatario.

Consultado al respecto, Elvio Rolón tesorero de la Cámara de Gastronómicos de Jujuy expuso que ven como positivo el hecho de que se extienda el horario nocturno, aunque no hubo comunicación del gobierno.

Remarcó que sería bueno para evitar la clandestinidad.

También hizo mención a que a pesar de muchos cierres el año pasado, algunos lograron sobrevivir pero siguen pagando deudas acumulados.

"Estamos haciendo consultas para ver de qué nos confirmen y saber a partir de cuándo, y a partir de qué horas pero la confirmación no la hemos tenido aun", indicó.

Rolón hizo hincapié en que: "Las fiestas clandestinas los fines de semana son cada vez más, hay gente que va a distintos lugares por eso es necesario ampliar el horario pero aumentar el control a estos eventos".

Por último, el referente gastronómico hizo un análisis de lo que pasó con la cuarentena y las expectativas a futuro. "Creemos que va a ir mejorando la situación, hubo un gran achicamiento de ofertas gastronómicas porque muchas no sobrevivieron a la pandemia en 2020, las que pudimos sobrevivir van a estar un poco mejor pero hay que hacer un análisis para que se e una recuperación constante".

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

  • que

    No estoy de acuerdo, por el alcoholismo, las drogas, los accidentes, las violaciones, los ruidos molestos, y porque se forman hábitos no saludables en general.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy