Tecnología
Atención

Cómo saber quién visitó tu perfil de Facebook con el método más seguro de todos

Entre tantas interacciones que ofrece, siempre nos faltó averiguar quién le dedicaba unos minutos a mirar nuestro perfil.

QPJ Tecnología

A algunas personas tal vez les interese saber si esa persona especial está interesada, pero otros piensan en cuestiones de privacidad y seguridad. Además, hay que tener en cuenta que ingresar al perfil de otra persona y obtener su información se logra con un par de clicks.

Descubrí quien visita tu perfil

Facebook nunca ofreció la opción de saber quién visitó tu perfil como si algunas aplicaciones que lo único que querían era robar tu información personal para realizar todo tipo de estafas.

Pero finalmente llegó un método confiable para descubrir quién te estuvo stalkeando y no hace falta descargar ninguna aplicación externa a Facebook. Solo necesitamos 6 pasos que hay que seguir a rajatabla para lograr nuestro cometido.

El primer paso es abrir Facebook desde el navegador web, luego vamos a nuestro perfil y allí presionamos la tecla F12 al mismo tiempo que presionamos Control + U.

En ese momento se abrirá una pestaña con un código HTML del mismo Facebook con muchas letras y números que representan a la red social.

Facebook y sus problemas de seguridad

Para descubrir quien visita nuestro perfil dentro de ese cogido escribimos Control + F para buscar dentro del navegador y luego escribimos Buddy_ID. Veremos como aparecen en naranja unos códigos con esa frase.

Frente a los "Buddy_ID" veremos dígitos que representan a las personas que pasaron por nuestro perfil de Facebook. Para saber quienes son hay que copiar el código y escribir el siguiente enlace: facebook.com/(pegar el código).

Solo hace presionar Enter y de una vez por todas saber quien está interesado en nuestro perfil personal. Eso si, no hay un orden cronológico de los códigos, sino que su posicionamiento es totalmente aleatorio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante