Deportes
QEPD

El doloroso momento de Campuzano: su esposa perdió un embarazo avanzado y se ausentó del partido

Campuzano iba a regresar a la titularidad el último sábado, pero decidió cambiar de planes y pidió una licencia para acompañar a su familia.

DEPORTE

Este fin de semana, Boca tuvo su primer encuentro con Sebastian Battaglia a la cabeza del equipo. Con la partida de Miguel Russo, Jorman Campuzano empezaba a regresar como un pilar importante en la mitad de cancha. Todo indicaba que iba a ser titular en el partido del sábado ante Patronato de Paraná.

Sin embargo a último momento ocurrió un imprevisto familiar que lo obligó a pedir licencia y faltar a lo que terminó siendo el primer triunfo de Boca en este torneo.

Aunque se comentaba que se trataba de un problema personal, en un principio no trascendieron los motivos de su ausencia. A través de sus redes sociales, el mismo Campuzano fue el encargado de dar a conocer el difícil momento que están atravesando.

El doloroso momento del jugador de Boca Jorman Campuzano: su esposa perdió un embarazo avanzado y tuvo que ausentarse del partido

La publicación de Campuzano en su Instagram.

Resulta que el jugador de 25 años estaba esperando un bebé junto a su pareja Melissa Hernández. En los últimos días el embarazo se complicó y lamentablemente lo perdieron.

Así lo compartió en una historia de Instagram con un dibujo de un ángel tomando de la mano al bebé y escribió: "Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca, mi reina".

La publicación conmocionó a los fanáticos de Boca y a las cuentas partidarias del club que aprovecharon para enviarles palabras de apoyo a la familia de Campuzano y compartieron el momento de dolor en las redes sociales.

Play Video

Por el lado futbolístico, Boca logró su primera victoria en el certamen y dio comienzo a la era Battaglia con festejos. Algunos de sus juveniles fueron el sustento de este triunfo con un gol que llegó tras una combinación entre Molinas, Zeballos y Vázquez, que convirtió de cabeza. "Soñé con esto desde que arranqué", expresó el delantero tras haber marcado su primer gol con la camiseta Xeneize.

En conferencia de prensa, Sebastián Battaglia resaltó la importancia del triunfo y dijo que lo necesitaban. "Estaba difícil el partido. Ellos se cerraron bien, están bien trabajados. Esperemos que sea el comienzo para lo que viene", declaró el nuevo DT renovando la fe en el equipo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante