Tension total

Tremenda pelea entre participantes de La Voz: Casi se van a las manos

Dos de las más queridas terminaron muy mal.

QPJ Zapping

" La Voz Argentina" es uno de los éxitos que tuvo en los últimos meses Telefe. El reality de canto atraviesa sus etapas finales, ya que se espera que termine en dos semanas para darle lugar a la próxima producción del canal.

Como sucede en estas competencias, hay participantes con un perfil bajo y otros que se destacan con su carisma o su manera de ser. Dos casos que generaron revuelo fueron Jacinta Sandoval y Jéssica Amicucci, parte del equipo que comanda Ricardo Montaner.

El enfrentamiento entre ambos fue ganado por Jacinta pero no terminó allí para ambas. Si bien existieron rumores de malestar entre ambas, un meme desató una serie de información. Una seguidora del programa hizo un chiste con una imagen de dos mujeres golpeándose y agregó: "Jéssica con Jacinta a la salida".

Nicolás Olmedo, integrante del equipo de Lali Espósito, citó dicho tweet y dio un particular detalle. "Casi literal. 100% real no fake", escribió el participante que avanzó de ronda.

Todavía no hubo declaraciones por parte de ellas pero los aficionados del ciclo de Telefe difundieron con velocidad el mensaje de Olmedo, quien borró el tweet al poco tiempo de publicarlo./Diario Show

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping