Se puso feo

Segunda jornada de protesta: organizaciones marcharan por Jujuy

Habrá cortes en diferentes puntos de la provincia.

QPJ Política

Una vez más organizaciones sociales llevarán sus reclamos a las calles jujeñas. Según pudo conocer este medio, los cortes podrían producirse en Puente Lavalle, Gorriti y Azurduy. La principal consigna es la falta de respuestas por parte de Desarrollo Humano, cartera que conduce Natalia Sarapura.

"El estado tiene que entender que el poder se lo da el pueblo, ellos no son el poder, son el poder gracias al pueblo, así que nosotros vamos a seguir convocándonos y luchando contra la injusticia que sufre nuestra clase trabajadora, nuestros obreros y la gente, no al tarifazo, le decimos basta al ajuste, basta al atropello que están sufriendo nuestra gente en toda la Argentina y acá en Jujuy también", señalaron.

En el mismo sentido agregaron: "Cuando nos tocan a nosotros la clase más vulnerable nos juntamos todos y no hay bandería política, acá es social y vamos a pelear por la clase vulnerable, por los trabajadores y por los que menos tienen, así que todo lo que está pasando es más de lo mismo en el sentido de que siguen ajustando al pueblo, sigue el tarifazo, el impuestazo y decimos basta el ajuste que sufre nuestra clase vulnerable, nuestros trabajadores y nuestros jubilados".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    Por que no prueban laburando che!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica