Basta de bullying

Nene jujeño intentó suicidarse por el bullying que sufría

Una tía acudió al lugar gracias a los gritos de su hermanita de 7 años.

QPJ JUJUY

La tarde del feriado 16 de agosto no fue una tarde tranquila en una vivienda del barrio 12 de Octubre, en la localidad de Monterrico, ya que allí un jovencito de 12 años, agobiado por el maltrato, estaba tomando una decisión que sólo el destino logró que no se concretara.

Mientras jugaba en una habitación de la casa con su hermana de 7 años, el joven, casi un niño, decidió que la vida no tenía sentido de ser vivida tal y como la estaba viviendo, víctima de bullying, por eso fue que colgó un cinturón al respaldo de la cama y lo amarró al cuello, dejándose caer produciéndose así asfixia mecánica.

Los gritos de la hermana alarmaron a una tía, la que ingreso corriendo a la habitación y que rápidamente le quito el cinturón del cuello para realizar maniobras de reanimación, mientras que otros familiares llamaban al servicio de emergencia.

La ambulancia lo llevó con vida al hospital local, desde allí fue trasladado al hospital materno infantil pues necesitaba una atención de mayor complejidad.

Personal de la seccional 29º se entrevistó con familiares del jovencito a fin de iniciar la investigación pertinente y tratar de elucidar las causas del intento de suicidio. Estos solo detallaron como fueron los hechos que les tocaron vivir y agregaban que el niño estaba siendo víctima de bullying.

Fuente: Jujuy Al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy