Se acabó la viveza

Le "endulzaba el oído" a varios abuelos para robarles: la atraparon en el shopping

La joven de 25 años jugaba con los sentimientos de varios ancianos. Tenía varios pedidos de captura. Así lograron atraparla.

QPJ JUJUY

Quimey Kaiane Gazal de 25 años, una de las 10 mujeres más buscadas de la Argentina, fue arrestada finalmente ayer. Tenía sobre ella dos alertas rojas de la Interpol por "asociación ilícita" pero se iba muy tranquila al shopping cuando el personal policial la intervino.

La DDI de La Plata efectuó la investigación sobre la delincuente, que se movilizaba en un Ford Ka y vivía en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría (Buenos Aires). La Justicia especula sobre su historia pero está imputada por estafas, encubrimiento agravado, hurto, asociación ilícita y tenencia ilegal de armas de fuego.

Todo indicaría que Quimey andaba detrás de una banda criminal (con al menos 10 personas más), dedicada a manipular ancianos para explotarlos económicamente. La estafadora fingía ser un familiar cercano por teléfono y convencía sin escrúpulos a sus víctimas de hacer depósitos para que el dinero de ellos "no se devaluara".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales