Muy bueno

El ingenioso truco de una mamá para saber cuando sus hijos le mienten

Todos los padres tienen algún truco para calmar a sus hijos, pero el de esta mamá dejó sin palabras a millones de personas.

QPJ SOCIEDAD

Si hay algo muy presente en la niñez de los hijos son las mentiras y hay muchos pequeños que saben muy bien cómo engañar a los adultos. Pero una mamá parece que descubrió el método perfecto para qué la mentira tenga las patas más cortas.

A través de Tik Tok se viralizó un tag en el que se invitaba a los padres a compartir la mentira más grande que le hayan dicho a sus pequeños. Entre tantos y tantos trucos, uno se destacó por su ingenio y simpatía.

La mamá conocida en las redes como @mombarrassed5 confesó que en su afán por educar a sus hijos, lograr que se conviertan en grandes personas y se porten bien cuando ella no los mira, les mintió con este truco.

"Le dije a mis hijos que cuando mienten, aparece una estrella en su frente que solo un adulto puede ver. Así que cada vez que me mienten, se cubren la frente", dice la mujer en un video en el que no puede contener la risa.

Según la misma mamá, este truco no está destinado a generar un castigo cuando los pequeños mienten, sino que pretende darle una nueva oportunidad de retirar la mentira y generar un lazo de confianza.

"La estrella es un truco para que los niños reconozcan sus mentiras y puedan retirarlas sin ser castigados, más bien agradeciéndoles el haber dicho la verdad: los niños tienen que ver que no van a ser castigados por decir la verdad", continúa la mamá.

Todos los padres tienen algún truco para calmar a sus hijos, pero el de esta madre dejó sin palabras a millones de personas.

El video explotó en reproducciones, alcanzando las 23 millones de vistas y logró el increíble número de casi 5 millones de me gustas.

A pesar de estos números y de los cientos de mensajes a favor de este truco, muchas personas se mostraron muy molestas argumentando que la mujer le estaba enseñando a sus hijos a no mentir utilizando una mentira.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante