Deportes
De mal en peor

Boca sigue con su racha perdedora y no logra levantar cabeza

Un tiempo para jugar al ajedrez y otro para recordar que esto es fútbol. Claro que el que se dignó en jugar al deporte que correspondía fue Estudiantes.

DEPORTE

En el complemento fue quien propuso y se llevó de a poco por delante a un desconocido Xeneize logrando un triunfo merecido con gol de Fabián Noguera para mantenerse expectante, a dos unidades de Independiente. En cambio el equipo de Miguel Ángel Russo, que cada día juega peor, sumó una jornada más sin ganar (son 10 contando todas las competencias) y se ubica en la posición 24, algo que no se condice con su historia.

En la primera etapa, los equipos confundieron el césped con un tablero siendo los futbolistas esas fichas que se movían con sumo cuidado para no otorgarle al otro la posibilidad de gritar "jaque mate". Todo parecía esquematizado, con demasiado temor a que el rival lo sorprenda. Así, no sorprendió que solamente se haya apreciado una situación en 45 minutos. Fue a favor de Boca y estuvo a cargo de Pavón, quien al ingresar al área, sacó un remate cruzado que salió cerca del poste derecho de Andújar.

La cosa cambió en la parte final. No había que hacer demasiado para ello, pero Estudiantes lo fue a buscar y empezó a generar sus chances. La más clara se dio en una gran acción colectiva en la que Zuqui dejó solo a Sánchez Miño hasta que a los 30 llegó la única emoción de la tarde-noche platense. A la salida de un corner, Noguera ganó en lo alto y con un cabezazo al ángulo dejó sin chances a Rossi.

Después el Pincha lo justificó y hasta pudo aumentar pero Rossi atajó un remate de Castro. Del otro lado no hubo reacción. Ni en la cancha ni en el banco ya que Russo lo planteó mal y para colmo tardó muchísimo en realizar las variantes. No tomó en cuenta que el equipo no hacía pie y que estaba condenado a sufrir un gol.

Por eso de última, con tres variantes al mejor estilo manotazo de ahogado, intentó salvar un punto. Pero Boca no tiene ideas y lo ratificó en 57 y 1, donde solo inquietó con un cabezazo de Luis Vázquez que cayó en el techo del arco. Muy poco para merecer llevarse algo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante