El ácido mensaje del Barcelona luego de su primer triunfo sin Lionel Messi

Después de haber alcanzado el primer triunfo sin Lionel Messi, el Barcelona compartió un desafiante mensaje en las redes sociales.

QPJ Deportes

Si bien los cambios ya terminaron de darse en el Barcelona, el clima sigue siendo extraño y es que acostumbrarse a estar sin Lionel Messi no será sencillo. Aún así, el equipo consiguió su primera victoria sin el Diez en el Club, y es así que derrotó 4 a 2 a la Real Sociedad en su estreno en la Liga de España. En esta ocasión y en ausencia del ídolo, los goles fueron cubiertos por Gerard Piqué, Martin Braithwaite y Sergi Roberto.

Aún así, tal y como había ocurrido previamente ante la Juventus por el trofeo Joan Gamper, el Barcelona demostró un destacable rendimiento, además de haber contado con una intensa presión para desafiar a su adversario. De todas formas, la ausencia de Lionel Messi fue más que palpable en el juego, y es que desde las gradas hasta los exteriores del estadio el desempeño se veía distinto. Este gran giro en su carrera profesional se dio después de que el Barcelona no renovara el contrato del futbolista a sus 34 años, a pesar de que inclusive había aceptado reducir sus ingresos en un 50%.

De todas formas, luego de que el Barcelona ganara con contundencia en el partido, por medio de sus redes sociales arrojó un filoso mensaje que dio una doble interpretación. Adjuntando una imagen del goleador Braithwaite, desde su cuenta de Twitter escribieron "We are Barça", lo que supuso muchas teorías partiendo del hecho que tomó lugar en Francia un día atrás.

En el Parque de los Príncipes, durante la previa de la victoria 4-2 del PSG ante el Racing de Estrasburgo, Lionel Messi fue presentado ante el público, en un evento con toda la pasión y el estilo. Junto a él, también pisaron el césped todos los refuerzos del club, con una casaca con la frase "We are París".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes