Deportes
Emocionante

Leo Messi conquistó a un Parque de los Príncipes colmado

Aún no debutó con el París Saint-Germain (PSG) y el Parque de los Príncipes ya tiene a su nuevo monarca: Leo Messi, que fue aclamado este sábado por casi 50.000 gargantas en un estadio parisino enfervorizado.

QPJ Deportes

Lionel Messi dirigió unas palabras para los fanáticos del Paris Saint Germain que están presentes en el «Parque de los Príncipes». El capitán del seleccionado argentino fue presentado oficialmente dentro del campo de juego y minutos antes de que arranque el partido ante el Racing de Strasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1, habló sobre las primeras sensaciones en París y sus sentimientos para lo que se viene.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

«Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París, la verdad que fue increíble», fueron las primeras palabras del «30» del conjunto parisino para su público. También mostró sus ganas de seguir sumando estrellas a su carrera y afirmó: «Me siento muy feliz, muy ilusionado y contento de esta etapa que me toca vivir», amplió.

Por otro lado y como cierre de su mensaje hacia los fanáticos que acudieron al imponente estadio del PSG con las camisetas del mejor del mundo, agregó: «Ojalá todos podamos disfrutar de esto y que sea un gran año para nosotros», culminó el astro argentino que fue uno de los refuerzos en ser presentado en medio de la música brindada por la hinchada parisina.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante