Atención

Citarán a quienes esperan la segunda dosis de Sputnik en Jujuy

Se retoma la aplicación de segundas dosis de Sputnik V en la provincia.

QPJ JUJUY

Con la llegada a Jujuy de un nuevo lote del segundo componente de vacuna Sputnik-V, la Mesa de Vacunas dio a conocer el cronograma de vacunación  que se llevará a cabo para completar el esquema en respuesta al Covid-19.

Las personas notificadas de forma oficial con horario y lugar donde deberán acudir con DNI y Carnet de Vacunación.

Cronograma:

- En la capital jujeña la citación alcanzará a personas que hayan recibido primera dosis de Sputnik-V hasta el 30 de abril pasado. La aplicación del segundo componente se llevará a cabo este viernes 13 por la tarde, sábado 14 mañana y tarde, domingo 15 por la mañana y martes 17 de agosto por la mañana y por la tarde en el Hospital de Campaña (HOSCAM) de Ciudad Cultural y en el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) en Alvear 1152 en el horario de 8 a 12 y de 13 a 15.

- En tanto, en Palpalá la vacunación a las personas notificadas se realiza este viernes en el Hospital "Dr. Wenceslao Gallardo" hasta las 16 horas.

- En San Pedro, el segundo componente de Sputnik-V se aplicará a las personas convocadas este sábado 14 en el Club Gimnasia y Tiro en el horario de 7 a 13 horas.

- En Calilegua, la vacunación se efectuará este domingo 15 de agosto 10 a 12 horas en APS del Hospital Calilegua, siempre para personas citadas.

- En Libertador, en sede del Club Atlético Ledesma, la vacunación a personas citadas se llevará a cabo el martes 17 y el miércoles 18 de agosto en el horario de 8 a 13 horas.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante