En su mejor momento

La Bomba tucumana largó las harinas y bajó 20 kilos: está igual a Sol Pérez

Además corre una hora, entre otras actividades. Sus fotos son increíbles.

QPJ JUJUY

Gladys, La Bomba Tucumana, bajó 20 kilos. Dieta, entrenamiento físico y mucha disciplina para renovarse: durante dos años trabajó duro.

"La verdad es que le pongo mucha voluntad. Le pongo porque, a veces, tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer y que puedo seguir adelante", comenzó Gladys.

"Llevo bajados 20 kilos... Aparte de la dieta, hago actividad física también. Cinta, unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar lo que me dio resultado fue la dieta", continuó La Bomba.

"Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días", remarcó en una nota a Paparazzi.

"Todos los días hago dieta, como lo que tengo que comer para no engordar. No como grasas, casi dejé las carnes también, consumo las proteínas de otra forma. La realidad es que, a veces, no tengo ganas de ser tan estricta. Me subo a la cinta y digo voy a hacer veinte minutos pero termino haciendo sesenta, que es lo que necesito. Y hago sesenta por más que no tenga ganas", cerró Gladys.

Comentarios

  • carlitos wey

    ja ja!!!!! que hdp!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping