Patrón de estancia

Bravo minimizó el bochorno en San Pedro y culpó a la Policía de Jujuy

El intendente de San Pedro se mostró molesto por las preguntas de los periodistas y atinó a decir: "Tengo que hacer un mea culpa".

QPJ Política

El festival del asado a la estaca en San Pedro se transformó en un papelón más del intendente Julio Bravo. Como se dio a conocer, el jefe comunal profirió insultos a efectivos de la Policía de Jujuy que realizaban su trabajo.

Consultado por Canal 2, Bravo intentó explicar la situación. Para sorpresa del lector, el intendente minimizó los hechos y responsabilizó a la Policía: "El primer problema fue cerca de las 2 de la tarde cuando la policía decidió por motus propio hacer un cordón para evitar el ingreso de gente que tenía la entrada. El segundo problema se presentó a la finalización del evento. La municipalidad que era la organizadora había determinado que el horario era las 18 hs. A esa hora la policía irrumpió en el escenario para cortar el desarrollo de la canción".

Mientras el público esperaba un pedido de disculpas, muy por el contrario, Bravo sostuvo su postura y solo atinó a decir: "Tengo que hacer un mea culpa".

Según consignó Jujuy Al Momento, el absurdo descargo no terminó ahí. El intendente remarcó que se presentará ante la Justicia Contravencional pero no por el exceso de gente o la violación del horario sino solo por no haber llevado puesto el barbijo. 

También podes leer: Bravo se puso violento y agredió a Policías en San Pedro: "¿Que mierda filmas?"

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica