Hay video

El berrinche de Ciro Messi al llegar a su nueva casa en París

En las últimos horas, Lionel Messi, Antonela Rocuzzo y sus tres hijos arribaron en su nueva casa.

QPJ Zapping

En los últimos días Lionel Messi se encuentra atravesando muchos cambios que se dieron en su entorno. A su vez, los mismos generaron una revolución en todos los medios a nivel mundial y una gran cantidad de reacciones por parte de sus fanáticos.

Este martes, Lionel Messi junto a toda su familia, llegó a París para firmar su contrato por dos años con el PSG. La noticia generó un impacto a nivel mundial y un gran revuelo en la capital de Francia. El astro rosarino se alojará en un lujoso hotel de manera provisoria junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Sin embargo, cuando la Pulga arribó junto a su familia, las miradas se pusieron sobre el más pequeño del clan Messi. Es que al ingresar al hotel Royal Monceau de la capital francesa, Ciro se reveló con su mamá al negarse entrar al alojamiento.

Como era de esperarse, el video causó furor en las redes sociales, donde los internautas se rieron del insólito momento y compartieron otros divertidos momentos que había protagonizado Ciro Messi en otras oportunidades.

En las imágenes se puede ver a Ciro negándose a entrar al lujoso hotel. En tanto, su madre Antonela tuvo que insistirle para convencerlo mientras que su hermano lo empujaba por la espalda. En consecuencia, el pequeño aceptó ingresar al lugar y todos se pusieron contentos, aunque al principio no fue nada fácil.

Otro de los temas que se estuvieron hablando durante las últimas horas fue por qué Lionel Messi pidió llevar el número 30 en su camiseta del PSG. Según trascendió, Neymar le ofreció llevar la camiseta con el número 10 en el plantel parisino y, si bien agradeció, Messi sostuvo que no lo haría ya que ese lugar estaba ocupado por su amigo.

En tanto, el PSG le facilitó otras opciones, entre las que el rosarino eligió el número "30 por la historia que le significa ese número en su carrera profesional.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante