¿Visita electoral?

Guiño del ministro de Ciencia a la campaña de Tecchi y los convenios con la UNJu

Roberto Salvarezza y su visita a la Universidad de Jujuy.

QPJ Política

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, estará hoy en nuestra provincia para una visita de trabajo. Será recibido por el rector de la UNJu Rodolfo Tecchi y la diputada provincial Leila Chaher, ambos candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos.

Salvarezza desarrollará una cargada agenda que incluye la visita a obras, firma de convenios y reuniones con investigadores y organismos nacionales.

La agenda dará inicio a las 11:00 con la visita del Ministro y su comitiva al INDyA (Instituto de Datación y Arqueometría-CONICET) ubicado en el Centro de Desarrollo Tecnológico "Gral. Manuel Savio" en Palpalá, sector donde se realizará la obra para instalación del equipamiento adquirido y tendrá lugar una reunión con los socios del proyecto (UNJu, UNT, Gobierno de la provincia, CONICET y CNEA).

Luego a las 16:00 se dará Inicio a las actividades relacionadas con proyectos Ciencia y Tecnología contra el Hambre, ImpaCT.AR, PITES y CITES en sede del Rectorado de la UNJu.

Finalmente, el ministro cerrará a las 18:00 con una reunión amplia junto a titulares de organismos nacionales.

Fuente: La Voz de Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica