Deportes

En París, los qataríes esperan hoy a Messi para la revisión médica y un millonario contrato

Tanto los medios locales como los dueños del PSG dan por hecho que el crack argentino ya es jugador del club

QPJ Deportes

Lionel Messi debería llegar hoy a París para analizar los detalles de su futuro contrato con el Paris Saint Germain, según la prensa deportiva local y los propios dueños qataríes del club, con la posibilidad incluso de que mañana ya sea presentado.

En ese marco, L'Équipe señaló que "el club de la capital (PSG) y los representantes del argentino están prácticamente de acuerdo sobre los últimos detalles de la futura relación contractual".

El diario dice también que "el lunes por la mañana Messi deberá pasar la revisación médica", que se realizaría en el American Hospital, de París.

Otros medios franceses también se hicieron eco ayer de las palabras de Messi en su despedida del club catalán, cuando dijo que el PSG "es una posibilidad" para continuar su carrera.

El viernes, el Khalifa bin Hamad Al Thani, hermano del emir de Qatar propietario del Paris Saint Germain, exhibió en sus redes sociales una camiseta del PSG con el número 10 y el nombre de Messi.

Según las mismas versiones Messi estaría cerrando un contrato por tres temporadas, a razón de 40 millones de euros por cada una de ellas.

Por lo pronto, una gran cantidad de aficionados de PSG se habían agolpado ayer en horas de la tarde francesa en el aeropuerto parisino de Le Bourget a la espera del astro argentino, ante la probabilidad de que este mismo domingo Messi llegara a la ciudad para hospedarse en un hotel céntrico, el mismo en que concentra PSG, a la espera de las actividades de mañana y pasado.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante