La vaca atada

Morales criticó el aumento en el colectivo y cargó contra los empresarios

El boleto urbano aumentó 15% hoy, 65% en lo que va del año.

QPJ Política

A partir de hoy, un nuevo incremento en el boleto de colectivos impactará de lleno en el bolsillo de todos los jujeños. En este sentido, la diputada provincial Natalia Morales apuntó contra los empresarios del transporte público, quienes se han visto beneficiados en todos los sentidos.

"La mejor paritaria se la llevan los empresarios del transporte en Jujuy", resaltó la legisladora y agregó "el boleto urbano aumentó 15% hoy, 65% en lo que va del año y los subsidios un 66% más respecto del 2020".

De la misma forma, se solidarizó con los trabajadores del volante que continúan en una lucha desigual. "Desde el FIT-U exigimos la apertura de libros contables y dar cuenta sobre costo del servicio y ganancias. El pago inmediato de salarios y montos adeudados a choferes", señaló Morales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elías

    Muy buena denuncia a los responsables de este aumento y ajuste , que son los empresarios y el gobierno.
    Buena denuncia del FIT. SIEMPRE con los trabajadores. Los aplaudo.

    Ver más

    Responder
  • pablo

    en las empresas que realizan viajes entre San Salvador y El Carmen la suba fue del 25% mucho mas de lo que se informa, o será que los empresarios redondearon un 10% a falta de cambio para dar de vuelto, el problema es que a los que matan siempre es a los pasajeros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante