Marcelo Polino a Florencia Peña por sus visitas a Olivos: "Me da mucha bronca"
Tras el escándalo que generaron SUS visitas a la Quinta de Olivos y luego de sufrir un pico de estrés que le impidió conducir su programa, Florencia Peña volvió a conducir Flor de Equipo.
El miércoles por la mañana, la actriz tuvo que ser atendida por un médico y no pudo ponerse al frente de su ciclo. Fue Rodrigo Lussich quien dio detalles del colapso que vivió Florencia. Según el conductor de Intrusos el pico de estrés de la actriz se debió a un nuevo ataque masivo en las redes.
"Lo que ella no esperaba es que, después de haber hecho esa catarsis pública, esa defensa que se hizo eco y por la que se solidarizó tanta gente, iba a haber un nuevo ataque masivo esta mañana en las redes", explicaba el conductor sobre la ausencia de Florencia.
"A este nuevo ataque ella considera o adjudica como los ‘call centers', que son campañas que se arman y orquestan desde la política y que tienen una multiplicidad de menciones, de retwets, hashtags. Es imparable", agregaba Rodrigo Lussich.
A pesar de lo sucedido, este viernes por la mañana Flor regresó a la conducción de Flor de Equipo donde hizo un pequeño descargo en el que agradeció el apoyo de sus compañeros Marcelo Polino, Nancy Pazos, Paulo Klpan, Noe Antonelli, entre otros.
Sin embargo, a pesar de la buena onda y el cariño, Marcelo Polino expresó su indignación por las visitas de Flor y otros personajes públicos a la Quinta de Olivos durante plena cuarentena obligatoria.
"Me da mucha bronca", dijo. Además, remarcó que lo que más le duele es que mientras muchos famosos se acercaban a charlar con Alberto Fernández, muchos no pudieron despedirse de sus seres queridos.
"Indigna mucho ver una lista donde un peluquero entró 62 veces a peinar a la mujer del Presidente. Hubo un cumpleaños, hubo una fiesta... Yo, falleció mi mamá y no pude hacer una misa", cerró indignado.
Comentarios