Vacunación obligatoria

Ya es efectivo: empleado sin vacunar, no ingresa a trabajar en Jujuy

El secretario de Gobierno Municipal Gastón Millón informó cómo será la modalidad en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. ¿Cuál será la sanción?

QPJ Política

El secretario de Gobierno Municipal, Gastón Millón, informó que el municipio capitalino adhirió al decreto de la obligatoriedad de vacunarse contra Covid-19. Explicó que enviaron el documento al Concejo Deliberante para que preste acuerdo y sea publicado en boletín oficial en breve tiempo.

"Los empleados municipales deberán acreditar haber recibido una dosis por lo menos de la vacuna contra el covid-19 para poder prestar servicio. El que no tenga ninguna dosis no ingresará al recinto, tendrá inasistencia injustificada y tendrá el descuento salarial correspondiente", sostuvo.

Millón explicó que para que no deban estar presentando todos los días la libreta de vacunación, cada encargado o coordinador de sector informará sobre las dosis aplicadas a los empleados y así se tendrá la información concreta de todos.

Asimismo agregó: "Acordamos con el Ministerio de Salud tener un vacunatorio en las puertas del municipio, así los empleados que aún no cuenten con las dosis puedan aplicárselas sin problemas. Podrán vacunarse contra el coronavirus y con la antigripal".

Para finalizar el secretario de Gobierno Municipal se refirió a las personas que por distintas razones no constaten la vacunación y explicó que serán exceptuados si corroboran sus situaciones.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica