Harían linda pareja

¿Amor de Selección? Viralizaron los mensajes entre una de Las Leonas y un ex River

El delantero del Bayer Leverkusen -y de la Selección Argentina de Fútbol- está atento a las actuaciones del conjunto argentino de hockey femenino sobre césped y viralizaron mensajes que mantiene con una de ellas.

QPJ JUJUY

Los Juegos Olímpicos le dieron un enorme nivel de exposición a los deportistas argentinos. Y las redes sociales "exponen". En ese contexto, las interacciones entre Agustina Albertario y Lucas Alario llegaron a su pico máximo durante la estadía de Las Leonas en Tokio.

El delantero del Bayer Leverkusen está atento a las actuaciones de seleccionado argentino de hockey sobre césped pero especialmente en Albertario. Los internautas, atento a este tipo de situaciones, comenzaron a viralizar los primeros diálogos que tuvieron en los comentarios y están alerta ante cada intercambio.

Algunos lo vinculan a una cuestión amorosa y otros netamente a un aspecto ligado a las cábalas. En la mañana del miércoles, una vez consumado el pase a la final, fue el "Pipa" quien apareció pero esta vez eligió Twitter como red social. "La siete brava", redactó Alario con un emoji de un tractor en referencia a la potencia física de Albertario dentro de la cancha y otro de un fuego por la racha positiva que arrastra la selección en Japón.

"Qué jugadora. Qué delantera", le escribió el ex River después del desafío ante Alemania. Y Agustina no se quedó callada. "Lucas Alario, vos cállate plis. Vuelve y clava 2", contestó la jugadora que se desempeña en Lomas Athletic a nivel clubes.

Agustina demoró menos de una hora en retuitear ese mensaje cábala que le publicó Alario tras la celebración contra India. Los dos atletas siguen de cerca la actividad de cada uno y en casi todas los posteos aparece el respectivo ‘Me Gusta'. Más allá de las interacciones a través de los comentarios, poco se sabe sobre la relación estrecha que parecen mantener ambos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping