Ilusión de descanso

No habrá asueto por el Día de San Salvador

El gobierno de la provincia confirmó que este año suspende el asueto por las honras al Santísimo Salvador. Por ende, las actividades administrativas y escolares se desarrollarán con normalidad.

QPJ JUJUY

El gobierno de la provincia resolvió suspender la vigencia del Decreto N° 7456-G/2003, dejando sin efecto durante el año 2021 el asueto administrativo y escolar en San Salvador de Jujuy con motivo de la celebración de la Fiesta Patronal del "Santísimo Salvador".

Por la misma vía, invitó a los organismos nacionales e instituciones privadas con sede en San Salvador de Jujuy y a la ciudadanía en general, a participar de la celebración religiosa, bajo estricto resguardo de las medidas de sanitarias.

Sin perjuicio del reconocimiento y honra que impone la festividad religiosa, tradición profundamente arraigada en el sentimiento de la comunidad católica, se consideró razonable y como excepción por el año en curso, garantizar la continuidad de la actividad privada, administrativa, prestación de servicios públicos y, en especial, la educación en general, resentidas por la pandemia.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy