Solidaridad

Jujeña vende alfajores en la calle para pagar un tratamiento médico

En las últimas horas, un usuario de la red social Facebook, viralizó la historia de una jujeña que necesita de la colaboración de todos.

QPJ JUJUY

Un usuario de la red social Facebook, no dudo en viralizar la historia de una jujeña que necesita de la colaboración de todos. Ella vende alfajores en la calle para poder solventar sus gastos ya que fue operada y quedó con una colostomía de por vida.

En el posteo de Facebook se puede ver a la mujer sentada en una banqueta blanca de plástico, sobre sus piernas una caja de alfajores y un cartel hecho en cartón que decía:

"Por favor necesito sus colaboraciones. Yo estoy operada y necesito para comprarme bolsas de colostomía que es de por vida".

El día de ayer la jujeña se encontraba al frente de la Biblioteca popular, pero si la vez por otro punto céntrico no dudes en comprar su producto ya que es la única fuente de ingreso que tiene y entre todos podemos colaborar.

¿Qué es una colostomía?

Una colostomía es una abertura en el vientre (pared abdominal) que se realiza durante una cirugía. Por lo general, se necesita una colostomía porque un problema está causando que el colon no funcione correctamente, o una enfermedad está afectando una parte del colon y esta debe extirparse. Para una colostomía, se hace pasar un extremo del colon (intestino grueso) a través de esta abertura en la piel para formar un estoma.

Las bolsas de colostomía por lo general se consiguen por cajas de 10 unidades y actualmente rondan entre $3.800 y $7.000.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante