Gravísimo

Palpalá: Remisero choco a un niño de 3 años y se dio a la fuga

Familiares buscan desesperadamente al chófer responsable del accidente.

QPJ Policiales

El martes por la tarde, en el Barrio San Roque, de la ciudad de Palpalá, se registró un hecho increíble. Un remis atropello a un niño de 3 años y se dio a la fuga. El menor se encuentra hospitalizado en estado crítico y su mamá solicita encontrar al responsable.

"Hoy alrededor de las 17.10 choco a mi hijito q en este momento se encuentra en el hospital internado grave o si la persona que lo hizo que se haga cargo, solo tiene 3 añitos y esa persona no fue capaz de parar y ver cómo estaba mi bebé si estás leyendo esto por favor hacete cargo de lo que hiciste no le pudiste haber hecho eso a mi hijo todo por ir con el celular en la mano el remis es de color gris con franjas gris y amarillas no le pude sacar patente porque en ese momento estaba desesperada por favor compartan la publicación", compartió en su redes sociales la madre del niño.

Según pudo saberse extraoficialmente, el ayudante fiscal habría dispuesto de manera inmediata, el inicio de la investigación a cargo del personal de la UR8 y de la Brigada de Investigaciones, para dar con el paradero del desaprensivo conductor que en vez de auxiliar al niño, decidió darse a la fuga.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales