Elecciones 2021

El Frente de Todos presentó sus precandidatos en Palpalá

Leila Chaher, Rodolfo Tecchi y Mirna Abregú fueron los principales oradores en la presentación formal del Frente de Todos.

QPJ Política

En un acto que se cumplió este lunes por la noche en el tradicional cine teatro Altos Hornos Zapla, de Palpalá, el Frente de Todos realizó la presentación de sus precandidatos de cara a las PASO del 12 septiembre y camino a las generales del 14 de noviembre.

Leila Chaher, Rodolfo Tecchi y Mirna Abregú fueron los principales oradores en la presentación formal del Frente de Todos.

Según consignó La Voz de Jujuy, estuvo presente el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, el senador Guillermo Snopek, el diputado nacional Julio Ferreyra, el jefe de bloque del PJ Pedro Belizán, el intendente anfitrión Rubén Eduardo Rivarola, la intendenta de Humahuaca Karina Paniagua, el intendente de La Quiaca Blas Gallardo, el intendente de Monterrico Nilson Ortega, diputados provinciales, jefes comunales, concejales y una gran cantidad de dirigentes y militantes de toda la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante