Vacunación obligatoria

La izquierda rechaza la obligatoriedad: "No hay vacunas para todos"

Natalia Morales tomó distancia de los antivacunas e insistió con "la liberación de las patentes".

QPJ Política

La polémica por el decreto que hace obligatoria la vacuna contra el COVID para toda la administración pública sigue. Mientras el Gobierno avanza en la implementación, los gremios solicitan una reunión, algunos decidieron oponerse.

Natalia Morales, referente de la izquierda jujeña, sentó posición y tomo distancia de los antivacunas mostrándose crítica frente a la realidad de la vacunación en la provincia. "A favor del derecho y acceso a la vacunación para todos pero sin cercenar derechos", remarcó.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada provincial expuso algunas falencias en la vacunación y sostuvo: "No hay vacunas para todos".

"Fue el Gobierno el que no garantizó protocolos y condiciones de higiene y seguridad en la administración pública como denunciaron trabajadores y también en el sector privado. Las muertes y contagios en educación, salud o la empresa Ledesma son muestra de ello", recordó.

Por último, planteó la liberación de la patentes "para garantizar la vacunación de todos, y la utilidad pública de laboratorios, como también testeos masivos, y protocolos en todos los lugares de trabajo llevados adelante por trabajadores".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elias

    bien dicho Natalia Morales, el gobierno persigue y por el otro lado es responsable de la situacion sanitaria en los lugares de trabajo.

    Ver más

    Responder
  • jr

    anda voz habla desde tu zona de confort vivis en una buena casa no pasas frio comes todo los dias sos zurda trucha nunca pasaste hambre andate a vivir a venezuela o a cuba y despues contame

    Ver más

    Responder
  • Todes

    Esta gente de la izquierda es invalida cerebral che.... Por que no se van a cuba a vivir y se dejan de joder. Ridiculos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica