Grave

Atropelló y mató en Humahuaca, se dio a la fuga y luego fue capturado

El chofer del camión fue demorado por efectivos policiales, que detectaron manchas de sangre en el rodado de gran porte.

QPJ Policiales

Un hombre falleció durante la madrugada de hoy, luego de ser embestido por un camión en la Ruta Nacional 9 y perecer prácticamente en el acto. El conductor del rodado, siguió su camino y fue detenido a la altura de Tres Cruces por efectivos policiales, casi una hora después.

La fatalidad tuvo lugar durante las primeras horas de hoy, a la altura del barrio 2 de Abril en la localidad de Humahuaca, cuando un camión de gran porte transitaba por la Ruta Nacional 9, cuando embistió a un hombre que circulaba a pie por la misma.

El conductor del rodado, continuó su marcha hasta Tres Cruces, donde fue detenido por efectivos policiales apostados en la zona, quienes se percataron que el camión presentaba manchas rojizas, aparentemente sangre en todo el chasis.

El camionero, argumentó que visualizó un bulto en medio de la ruta, por lo que al querer esquivarlo sintió que parte del acoplado lo pasó por encima.

Por el momento, el conductor fue detenido y el camión secuestrado para realizar las pericias correspondientes.

Fuente: El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante