Estremecedor

Participante de La Voz sufrió un brutal ataque de su pareja tras cantar: tiene mal un pulmón

Santiago Borda debe tendría que realizarse estudios médicos a raíz de los golpes.

QPJ JUJUY

Este fin de semana trascendió la información de que Santiago Borda, uno de los integrantes del Team Lali en La Voz Argentina tuvo que atenderse en una clínica de la ciudad de Concordia. En El Show de Los Escandalones, Rodrigo Lussich y Paula Galloni aseguraron que el joven habría sido víctima de violencia doméstica por parte de su pareja y que se cortó las manos tratando de escapar de la habitación donde habría sido encerrado.

"Este fin de semana nos sorprendimos con la noticia de un ataque personal que sufrió Santiago", dijo Rodrigo Lussich. "Si, en realidad sorprendió porque la semana pasada empezaron las batallas y no estaba Santiago, por lo que hubo un equipo que tuvo que hacer tres temas", señaló Paula Galloni.

"Llamó la atención porque no se sabía bien qué era lo que había sucedido. Al principio, el padre de Santiago dijo que había sufrido un accidente doméstico y tenía las manos cortadas. No se entendía muy bien qué había porque después el papá contó que había vuelto a su casa, pero en las últimas horas se supo que esto había sido producto de violencia doméstica hacia su persona", agregó la panelista.

"La pareja de Santiago Borda lo encerró y las heridas de sus manos son producto de que rompió un vidrio para salir del lugar donde estaba encerrado. Ahora tiene también un problema en el pulmón porque no saben que no sé si fue por ese corte o por golpes. Hubo serias consecuencias para su salud", concluyó la Paula Galloni sobre el participante de La Voz Argentina. /Ciudad

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping