Poliamor

Un trío mendocino se animó a revelar su "historia de poliamor"

Nazareno, Eliana y Maira son un trío que disfruta del poliamor y por primera vez se animan a contarle su historia al mundo.

QPJ SOCIEDAD

Desde hace cuatro años este trío mendocino convive y se anima a apostar por el poliamor saliendo de los cánones tradicionales de las relaciones amorosas de pareja.

Nazareno Fernández, Eliana Cuchietti y Maira Fernández, viven juntos desde hace cuatro años con un vínculo que sabe combinar al amor con el trabajo.

La relación de poliamor se inició cuando Maira, de 23 años, empezó a trabajar en el call center que tenía al frente a Nazareno y a Eliana, quienes ya eran pareja.

Maira, le contó al diario Los Andes, que desde el inicio tuvo una excelente relación con la Eliana y Nazareno, con quienes comenzó compartiendo las 10 horas de trabajo. Notó que en las charlas con ellos la pasaba muy bien y eso hizo que comenzaran a disfrutar de cenas y salidas fuera del horario laboral.

Un día descubrieron que todo era mejor cuando lo hacían de a tres: "Sí: todo. Sí: entre los tres", relató la joven sobre el comienzo del poliamor. Y agregó: "Empezamos a ver que sentíamos cosas que no entendíamos".

Para Nazareno, de 41 años, todo comenzó como una relación laboral que luego se transformó en amistad y después en una relación de tres.

Maira añadió que cuando se reunía sola con Eli, sentía que algo faltaba, que estaban extrañando al tercero y algo más serio comenzaba a pasar en los sentimientos entonces.

"Si éramos sólo dos, en cualquier cosa que hiciéramos nos hacía falta el otro. Eso fue llevando a plantear cómo seguíamos adelante", relata Eliana sobre la historia que los trajo hasta estos días.

Actualmente este trío mendocino celebra el amor de una manera muy especial, rompiendo estereotipos y animándose a amar: "Tenemos una relación de poliamor y de tres. No mantenemos una relación abierta, no somos swingers. Somos un trío y nos amamos".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad