Ponerse de acuerdo

¿Covidiotas? Convocan a una marcha contra la vacuna obligatoria en Jujuy

Los antivacuna obligatoria se convocaran al mediodía en Plaza Belgrano.

QPJ Política

Gerardo Morales decretó la obligatoriedad de la vacuna contra el coronavirus para toda la administración pública. Como era de esperarse, un sector de la población ha decidido manifestarse contra la medida.

Tiempo atrás, se han dado movilizaciones en todo el país en contra de la vacuna bajo diferentes consignas que incluso promovían el uso de sustancias no aprobadas por la ANMAT, como lo es el dióxido de cloro.

La convocatoria se dará este mediodía exigiendo que el Gobierno de Jujuy dé marcha atrás con la imposición.

"Todos los agentes dependientes de la administración pública provincial, entidad autárquicas, organismos centralizados y descentralizados, empresas y sociedades del estado cualquiera sea su situación de revista y lugar en que presten servicios", reza el decreto refrendado por el mandatario jujeño.

Contradictoriamente, muchos de quienes hoy se oponen son los que en algún momento exigían que las vacunas sean probadas en políticos. Aun cuando ya se ha avanzado en la vacunación a nivel mundial, la problemática político-ideológica sigue siendo una enorme traba en el desarrollo de la inoculación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucia

    Covidiotas son ustedes que defienden la vacunación obligatoria de una vacuna que no ha sido debidamente probada

    Ver más

    Responder
  • Vic

    Esta vacuna es un experimento. Nadie puede obligar a nadie a ser parte de ese experimento. Y menos extorsionarlo con quitarle el trabajo. Es una perversion

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Estoy de acuerdo con a Marcha. La obligatoriedad es autoritarismo. No deben someter a la poblacion a experimentacion. La vacunacion no debe ser obligatoria. Quien se someta a la misma y sufra efectos secundarios no podra reclamar nada. Gracias a Dios hay gente despierta que sale a defender sus derechos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica