Policiales
Inseguridad al palo

Conmoción: violento asalto a una jujeña que iba con su bebé

Le robaron 15 mil pesos que eran para los estudios clínicos del niño.

QPJ JUJUY

Una mujer de 26 años que caminaba junto a su bebé, fue asaltada por dos "motochorros" que a punta de un arma blanca le robaron sus pertenencias y logró reconocer a uno de los delincuentes, hecho registrado en la ciudad de Perico.

Según publicó Diario El Tribuno el hecho se registró el viernes alrededor de las 19 sobre calle Alem del centro de la ciudad periqueña, cuando la mujer salía de una clínica y fue interceptada por dos "motochorros", donde uno de ellos descendió con un arma blanca y amenazó con lastimar al bebé si la mujer no entregaba sus pertenencias.

La víctima fue despojada de alrededor de 15 mil pesos, dinero que era destinado para pagar unos estudios médicos, un teléfono celular y documentación de su bebé. Cuando el delincuente se daba a la fuga junto a su cómplice, logró reconocer a su asaltante.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la mujer lo habría llamado por su apellido y el delincuente se dio vuelta sorprendido.

Las primeras versiones de la investigación, dan cuenta que el inculpado había estado en prisión hasta algunos meses atrás, en la Unidad Penal del barrio Gorriti de nuestra ciudad y la víctima, quien tendría a su pareja privado de libertad en el mismo lugar, lo habría conocido en ese contexto, quien sería amigo de su pareja.

Por otra parte nuestro diario pudo saber que el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación había solicitado al juez de Control habilitado en la feria judicial una orden de detención y allanamiento en contra del inculpado, pero de momento se desconocen los resultados del pedido formal.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante