Acabó mal

Jujeño despechado: Se metió a la casa de su ex a robarle todos los regalos que le habia hecho

El sujeto fue descubierto en plena madrugada.

QPJ JUJUY

Una mujer descubrió a su expareja dentro de la vivienda, cuando el hombre le robaba artículos de su propiedad en plena madrugada.

La víctima en un descuido del violento individuo logró salir a la calle donde pidió ayuda a los vecinos que se comunicaron telefónicamente con el 911.

Según publica El Tribuno, el hecho se registró en la madruga del pasado viernes alrededor de las 4 de la mañana cuando un hombre de 30 años ingresó a un inmueble ubicado en un sector de las 18 Hectáreas de propiedad de su expareja de 28 años.

Fuentes policiales informaron que la mujer al descubrir al intruso logró abandonar la propiedad mientras era amenazada por el hombre quien cargaba diversos artículos del hogar en unos bolsos.

Personal del Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur se dirigieron al lugar donde luego de entrevistarse con la damnificada y obtenida la autorización correspondiente ingresaron a la vivienda donde fueron en un primer momento agredidos verbalmente y luego con un cuchillo hasta que lograron reducir al irascible hombre y proceder a su detención./ El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy