Jujuy
Terrible

Jujeña cruzaba tranquila la calle y una camioneta la atropello: "Le paso arriba de las piernas"

El vehiculo sería perteneciente a la Municipalidad de Perico.

QPJ JUJUY

Una mujer de 44 años se encuentra internada en el hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico, luego de haber sido embestida por una camioneta y su estado de salud, por fortuna es favorable.

Según publicó El Tribuno, el hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 10.30 en un tramo de la calle 20 de Junio del barrio Santa Rosa de la ciudad de Perico, cuando una camioneta marca Ford F-100 perteneciente al municipio de esa ciudad, la embistió y una rueda pasó encima de sus piernas.

El personal del Same llegó de inmediato al lugar y trasladó de urgencia a la mujer al nosocomio local

Efectivos de la Unidad Regional 6 se hicieron cargo de las actuaciones complementarias y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación quien dispuso el secuestro preventivo de la camioneta para las pericias de rigor y que el personal de Seguridad Vial le realice el test de alcohomelia al conductor.

Según se supo, el resultado arrojó negativo y la representante judicial aguardaba los informes de los efectivos del Departamento de Criminalística, para tratar de establecer en qué circunstancias ocurrió el siniestro vial.

Por otro lado se supo que el estado de salud de la mujer de 44 años es favorable, pero debe permanecer alojada en el nosocomio local y someterse a una serie de estudios, antes de recibir el alta médica.

Los efectivos que se entrevistaron con los vecinos, lograron establecer que el conductor no habría podido eludir la figura de la mujer, en el momento que cruzaba la calle.

Fuente: El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante