Zapping

Las fotos de Cinthia Fernández para su boleta electoral: "Ustedes eligen"

La mediática precandidata compartió opciones junto con un fuerte mensaje en Instagram.

QPJ Zapping

Cinthia Fernández (32) aprovechó su gran cantidad de seguidores de Instagram para determinar qué foto llevará su boleta electoral de precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, y mostró las opciones con el objetivo de hacer una profunda crítica al sistema político y reflejar los motivos que la llevan a intentar conseguir un lugar en el Congreso de la Nación.

"Me pareció una linda idea que ustedes elijan la foto de mis boletas", comenzó la publicación de la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) que es precandidata del Partido Unite.

"Si yo voy a darle voz y pelear por los derechos de las mujeres que estamos muy solas, y si yo voy a pelear por los derechos de los chicos de esas mamás que hacen malabares y dan la vida por ellos, así como también la minoría de hombres que sufren esta situación, quiero que se sientan identificados desde el vamos", argumentó la actriz en su posteo,

"Que ustedes sean parte de todo. Quiero hacer todo lo que un político no hace, desde el gesto mínimo, como este, hasta pelear por las cosas que a ellos no les importa, no se ocupan, y no son negocio, como ha de ser todo lo relacionado a los chicos... ¿saben por qué? porque no votan. Pero se olvidaron que las mamás votamos", consignó Cinthia Fernández.

Tal como dijo en LAM cuando aseguró que no tendría problema alguno en escrachar a algún diputado si es que llega al Congreso por los votos de la gente, la bailarina cerró su publicación de manera categórica: "Quiero ser una molestia para ellos, para que de una vez por todas se preocupen y ocupen de los temas de familia. Así que todo suyo, ¿qué foto eligen? ¿1, 2 o 3?".

Muchos seguidores eligieron en los comentarios. Algunas famosas que brindaron su opinión fueron Evangelina Anderson, Lourdes Sánchez y Sofía "Jujuy" Jiménez, inclinándose por la imagen número 2, la cual tiene a Cinthia con un saco de color rosa y sus manos en los bolsillos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante