Zapping
¡Indignado!

Marcelo Tinelli se cansó y anunció un contundente cambio en La Academia

En medio de las protestas de los participantes, Marcelo Tinelli reveló un inesperado cambio en el certamen

QPJ Zapping

Tras la ola de reemplazos de participantes en La Academia, Marcelo Tinelli anunció una drástica decisión que cambiará las reglas del juego.

Desde hace algunas semanas, los concursantes que han sufrido lesiones o complicaciones han sido reemplazados por talentosas figuras. Sofía Jujuy Jiménez fue la primera en tener que dejar de bailar, siendo la Chipi la encargada de ocupar su lugar.

Barby Silenzi también fue reemplazada por Celeste Muriega y Viviana Saccone por su propia coach. Esto despertó una serie de quejas y reclamos por parte de los demás participantes.

Siempre contundente, Marcelo Tinelli se cansó de los reemplazos y se mostró tajante con cómo se manejarán en el futuro.

"Después de este ritmo, quedamos en que vamos a limitar los reemplazos, porque sino, como aparte vienen parejas nuevas,es imposible", dio a conocer el conductor en la pista después de escuchar a Rocío Marengo indignada con el tema.

Además, el conductor anunció que ingresaran nuevos famosos a la pista. En Los Ángeles de la Mañana, De Brito contó que además de los nombres que venían sonando, en los últimos días la producción del programa convocó a más famosas figuras para que se incorporen al show.

"Hasta ahora son siete figuras en total", adelantó el conductor. Y dio algunos nombres de esa súper lista en la que se encuentran los cantantes y archienemigos Rodrigo Tapari y Ariel Puchetta.

Los artistas ya estuvieron en la pista como invitados pero ahora regresarían para participar como figuras fijas.

La Chipi que actualmente está reemplazando a Jujuy Jiménez también se quedaría con un lugar propio en La Academia.

Otra de las grandes sorpresas será la incorporación de Nazarena Vélez. La mamá de Barbie Vélez volvería a las pistas tras años de estar alejada de los programas de televisión.

Ángel de Brito también reveló que dos de sus panelistas, las "angelitas", también fueron tentadas para sumarse a la competencia de baile. ¿A quiénes quiere Marcelo Tinelli en la pista? A Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

"Me lo ofrecieron los chicos (por el Chato Prada y Federico Hoppe), pero todavía no definí nada", dijo Cinthia que además lanzó su carrera política hace algunos días.

"Yo todavía no cerré nada. Ya me llamaron. El tema es que yo no canto. Vamos a ver...", siguió Yanina Latorre que se sumaría al equipo de coach y bailarín que trabajó con Mariana Genesio Peña.

El influencer Lionel Ferro también es otro de los famosos que renovarán la pista.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante